Ya pensando en el amistoso ante la selección de Bolivia, el combinado ecuatoriano se sigue preparando en el predio de Monteolivo, buscando el mejor once que represente bien en este compromiso que servirá para la próxima Copa América, así como también la reanudación en el mes de junio del proceso eliminatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.

Ángel Mena uno de los elementos a quien se apuesta sea uno de los jugadores por donde pase el fútbol del cuadro nacional se refirió en conferencia de prensa a todo el trabajo que han venido cumpliendo desde el pasado domingo: “He crecido mucho, he madurado, a nivel futbolístico también. Eso me ha ayudado para que en la actualidad pueda rendir como todos esperan”, comenzó en principio.

Hay mucha tranquilidad en Mena por como el equipo se ha ido afianzando en procura de consolidarse como un equipo fuerte: “Estamos muy contentos por el momento que atravesamos, no solamente yo, sino todos mis compañeros. Ahora lo más difícil es mantener lo que hemos hecho”, apuntó.

Pese a que no habrán juegos de eliminatorias, la idea es clara de hacer las cosas bien para la Copa América y llegar al Mundial de Qatar: “No hay que perder el enfoque de lo que queremos. Se hizo este microciclo para poder juntarnos y trabajar por lo que se viene, Eliminatorias y Copa América”, destacó.

La motivación que impone el técnico Alfaro es fundamental para lo que pretende el cuadro nacional: “La idea del profe Gustavo Alfaro es clara, él saber llegar al jugador, con la motivación previa en cada entrenamiento. También depende de nosotros, de cómo captamos todas las ideas”, finalizó.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here