Siendo fundamental en el accionar de la escuadra de León de Guanajuato, nuestro compatriota Ángel Mena marcó uno de los tantos con los que el elenco de León goleó 6-1 a Sporting Kansas City, resultado con el que se conducen a las semifinales de la CONCACAF League, torneo que esperan poderlo levantar.

Sobre el cuarto de hora inicial Santiago Colombatto (16′), se encargó de abrir la cuenta, misma que se amplió con el doblete marcado por Omar Andrés Fernández (27′, 44′), uno de los tantos que nació de los pies de Ángel Mena (62′), que hizo el cuarto de los de la ‘Fiera’.

Cameron Duke (61′) sería el autor del descuento para el cuadro de Kansas City, pero finalmente Jean Meneses (72′), hizo más amplia la goleada que fue sentenciada con la anotación de Víctor Dávila, tras otro pase puesto por el mediocampista ecuatoriano.

De esta manera es como el elenco de León termina instalándose en las semifinales de la CONCACAF League, contando con la presencia de Á. Mena, elemento que estuvo en cancha durante los 90 minutos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here