Uno de los temas que se ha comentado en las últimas horas es la presentación de Aucas ante Barcelona con siete jugadores, quienes estuvieron habilitados, esto después de que la gran mayoría de sus integrantes se encuentran en completo aislamiento, debido a los casos que en su mayoría se ha dado por haberse contagiado de ‘COVID-19’.

Sobre este particular el gerente de Aucas Andrés Báez conversó a través de Mundo Deportivo 104.1 FM y se refirió a este caso puntual, donde al menos se observó en los siete jugadores actitud: “Primero felicitar esos 7 guerreros que se presentaron, Aucas tiene con que pelear. En esos pocos minutos se vio el carácter y las buenas características de los jugadores”, manifestó.

“En la mañana hablamos con la LigaPro y Barcelona para diferir el partido, pero no pudimos. Era una fuerza mayor. Por qué no jugamos con la reserva ni con juveniles, porque no había certeza que nos entreguen los carnets de esos jugadores y no sabía si pasábamos el control económico”, contó sobre todo el proceso que se iba cumpliendo a nivel de la LigaPro.

Espera que en el transcurso de la semana reciban los carnets de cancha para el encuentro del fin de semana ante Olmedo: “No se toman decisiones con los mismos criterios. Nos sentimos dolidos por lo que pasó. Durante esta semana esperamos recibir el carnet de los juveniles. No fue tan fácil su inscripción porque hay que pasar por un control económico y que aparte todo esto paso el fin de semana y Liga Pro no abre sábado y domingo”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here