El directivo de Aucas, Andrés Báez, reflejó plena confianza en el trabajo del nuevo cuerpo técnico liderado por el argentino Héctor Bidoglio, a tal punto de tener aspiración de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

“Tenemos días para acomodar bien al equipo y que el profesor pueda conocer un poco más al plantel. Estoy seguro que vamos a clasificar a una Copa Libertadores y que el proyecto se va a consolidar”, expresó Báez este viernes en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

El dirigente respondió sobre la decisión de cortar el ciclo con Darío Tempesta. “Conversamos con Darío, le manifestamos que teníamos que fortalecer la parte defensiva, empezamos bien ganando y después el equipo decayó”, apuntó.

En otro aspecto, Báez se refirió a la programación de los partidos por parte de GolTV, canal dueño de los derechos de transmisión de la LigaPro.

“Todos peleamos por nuestros clubes, nos han presentado cuadros estadísticos del porqué juegan los equipos importantes a la hora que se los conoce”, detalló.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here