Con resultado en contra y de manera brillante, la escuadra de América de Quito superó en condición de dueño de casa por 2-1 a la Liga de Portoviejo, resultado con el que siguen recuperando espacio dentro de la tabla de valores de la Serie “B”, complicando a los manabitas que siguen mostrando completa irregularidad en el certamen.

La apertura en el marcador fue obra del delantero Leonardo Nazareno (15′), sin embargo la reacción de los ‘cebollitas’ no se hizo esperar y el empate llegaría casi de inmediato por intermedio de Andrés Ushiña (16′), con lo que la remontada se comenzaba a escribir y es así como tras la media hora sentenciaron el duelo por intermedio de Estalin Segura (35′).

De esta manera es como la escuadra de América de Quito se ubica en el cuarto lugar de la tabla de valores de la Serie “B” con 6 puntos, mientras que la Liga de Portoviejo se queda en el penúltimo casillero con 3 unidades.

Alineaciones:

América: J. Cardenas, K. Ushiña, C. Batalla, E. Segura, L. Loor, D. Camacho, D. Clavijo, J. De la Cruz (K. Ortíz), A. Ushiña, J. Castillo (J. Padilla), J. Cuesta (R. Medina).

Liga de Portoviejo: M. Mendoza, E. Benavidez (H. Vélez), J. Ramírez (J. Cedeño), L. Nazareno (J. Tello), A. Vacca, J. Scolari, J. Gómez, A. Nieves (M. Solis), C. Mercado, J. García (G. Asprilla), F. Olego.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here