QUITO 8 DE AGOSTO 2021. Aucas recibe a Orense por la fecha 3 de la fase 2 de la LigaPro betcris APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Un encuentro para el olvido del elenco oriental fue el que esta tarde disputó ante Orense, mismo que terminó con el marcador igualado a cero tantos por bando en la continuación de la tercera jornada de la segunda fase de la LigaPro, con lo que los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio siguen peleados con los buenos resultados.

Desde el vamos los orientales buscaron la meta contraria, sin embargo las acciones generadas en ambas metas no pudieron terminar con el balón en el fondo de las redes, sumado a que la tarea defensiva mostrada por los machaleños surtió el efecto del caso para sumar la unidad en su visita a la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

De esta manera es como el elenco de Aucas se ubica en el segundo lugar de la tabla de valores con 3 puntos en la LigaPro, mientras que Orense completa dos unidades y son décimo primeros.

ALINEACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Alfred Caicedo, Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero; Stiven Tapiero, Luis Cano, Ronald Briones, Victor Figueroa; Gonzalo Verón y Francisco Fydriszewski.

ORENSE: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez; Edison Caicedo, Sebastián Assis, Julio Angulo, Joel López; Edson Montaño y Bruno Vides.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here