El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, reaccionó luego de las fuertes declaraciones de Nassib Neme y afirmó que el club amarillo también se vio perjudicado por las decisiones arbitrales en el Clásico del Astillero efectuado en el Monumental.

Neme indicó en diálogo con diario El Universo que existió “una práctica mafiosa para influir en el resultado” del encuentro, a lo que Alfaro Moreno respondió en entrevista con el mismo medio.

“Lo que leí es un señalamiento muy general, por consiguiente no nos daremos por aludidos. No sabemos si apunta a nosotros, como dueños de casa y porque fuimos los que contratamos el servicio de VAR. No sé si apunta a Liga Profesional o a la FEF, es un señalamiento muy en general, en el cual nosotros como tenemos la consciencia limpia, no nos hacemos cargo, no lo recibimos y la conclusión final es que cada uno señala por su condición. A partir de ahí, no conjeturar nada”, expresó el presidente de Barcelona.

“Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas, empezando por el penal a favor de Emelec; de los últimos tres clásicos Emelec tuvo dos penales a favor y nosotros no nos quejamos. Tenemos dudas en cuanto a ese penal, dudas en una jugada dentro del área por posible falta a Mario Pineida, que no pudimos revisar exhaustivamente. Tenemos algunas dudas, entonces no podemos juzgar desde nuestra perspectiva solamente”, agregó.

En relación al empate, que dejó a los azules a un paso de ganar la etapa y a los amarillos sin la posibilidad de ser punteros y depender de su propio marcador en la última jornada, Alfaro Moreno apuntó: “En cuanto al resultado terminamos con una gran desazón, pero más allá de eso estamos obligados a luchar hasta el final”.

“Tenemos la obligación de ganar nuestro partido y esperar el resultado de Manta”, finalizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here