Guayaquil, domingo, 4 de abril del 2021 En el estadio Alberto Spencer, Nueve de Octubre enfrenta al Aucas por la 6 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro Fotos:César Muñoz/API

Tras el encuentro del pasado jueves por la Copa Sudamericana, en la que con sobra de merecimientos Aucas alcanzó el paso a la siguiente instancia del torneo continental, un lamentable problema es el que se habría registrado en sus filas, esto de cara al compromiso del próximo lunes en la cancha del estadio Monumental ante Barcelona S.C. desde las 19h00.

Y es que varios de sus integrantes habrían dado positivo para COVID-19, esto después de las correspondientes pruebas ‘PCR’ efectuadas a sus jugadores en las últimas horas, esto de acuerdo a lo mencionado en su cuenta de Twitter por el colega de Radio Caravana Gerardo España.

De esta manera se espera un pronunciamiento oficial del club en este caso afectado, confirmando o desmintiendo tal información, así como los casos que se han reportado, si es que hay positivos, tal como se ha mencionado en las últimas horas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here