Un aplastante triunfo en condición de dueño de casa fue el conseguido esta tarde por el elenco de Técnico Universitario por la cuenta de 3-0 ante Guayaquil City, compromiso con el que se cerró la sexta fecha del campeonato nacional de la LigaPro en el reducto del Bellavista.

La apertura del tanteador se daría luego del cuarto de hora inicial por intermedio del colombiano Juan David Jiménez (19′), elemento que se encargó de abrir la cuenta, misma que se liquidó con dos verdaderos golazos nacidos de los pies de Henry Patta (59′) y Marcos Mejía (62′), que definió en gran acción tras tocar el balón con el taco.

De esta manera es como el elenco de Técnico Universitario suma 6 puntos y son décimo cuartos en la clasificación en la LigaPro, mientras que Guayaquil City es décimo tercero con 7 unidades.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha; Juan Jiménez, Mario Rizotto, Marcos Mejía, Johao Chávez; Henry Patta y Luis Congo.

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera; William Vargas, Alan Aguirre, Agustín Ale, Bryan Rivera; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo; Ángelo Quiñónez y Miguel Parrales.

COMENTALO

Please enter your comment!
Please enter your name here