Tras superar el coronavirus el volante ofensivo de Liga de Quito Adolfo Muñóz se refirió a lo que será el compromiso de este sábado ante Mushuc Runa, esto luego de que se pudo incorporar a los entrenamientos de la institución alba, que espera poder sumar de a tres en el encuentro que se estará jugando desde las 17h30 en el estadio Rodrigo Paz.

En declaraciones a los medios de comunicación, Muñóz habló de lo que ha sido su regreso a los entrenamientos al mando del técnico Pablo Repetto: “Contento por haber regresado a los entrenamientos, trato de recuperarme en la parte física, pero eso ya depende de mí. Quiero seguir ganando minutos, se nos vienen partidos complicados. Hoy pensamos en Mushuc Runa”, expresó.

Varios aspectos para evitar ser sorprendidos son los que corregirá el elenco albo, a fin de ser sorprendidos por los del “Ponchito”: “Tenemos que corregir muchas cosas en la parte táctica. No estamos creando muchas opciones de gol, por ahí no hemos anotado y empatado. Pero en esta para estamos trabajando para tener un juego vistoso. Queremos arrancar con pie derecho tras esta para”, añadió.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here