El extremo de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, reveló este jueves que ha pasado momentos difíciles debido al Covid-19, pero que ya ha superado lo más adverso y espera por un resultado negativo para volver a los entrenamientos.

“Los primeros días fueron complicados, ahora ya me siento mejor y esperando me hagan la prueba para poder volver a entrenar. Los primeros 5 días los síntomas fueron fuertes, estoy ya 13 días aislado. Sólo estoy esperando que me vuelvan a realizar la prueba. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta. Mi familia está bien gracias a Dios”, expresó Muñoz en entrevista con radio Área Deportiva.

“Estuve un poco complicado con los síntomas, pero ya ahora me siento mejor. Estuve pensando en mi equipo, complicado ver los partidos por tele y no poder ayudar. Quiero volver y estar al cien por ciento. Da un poquito de coraje ver los partidos desde afuera, tenemos mucho que mejorar. Faltan 10 partidos más”, agregó.

El atacante indicó que pese al impacto en la salud sí ha podido realizar cierto entrenamiento en su domicilio. “Estoy ansioso por volver a jugar, 12 días he permanecido sólo en la cama y si te deja débil esto de tener Covid-19. Me he estado entrenando sólo hasta que me salga la prueba negativa. Me está costando nuevamente, pero espero retomar el nivel”.

En relación al plano deportivo y todo lo que ha surgido sobre el entrenador Pablo Repetto, Muñoz apuntó: “Son puntos que se nos han ido y estamos conscientes de eso, pero tenemos mucho más que dar. Estuve viendo las noticias sobre el profe, él siempre nos respalda así mismo nosotros como jugadores. El profe sabe dirigir al equipo y los jugadores somos los directos responsables, de aquí en adelante haremos las cosas bien”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here