Un partido bastante labrado fue el que esta mañana disputó el seleccionado de España en su visita ante Georgia y en los minutos de recuperación pudieron vencer a la adversidad para quedarse con el triunfo 2-1, con lo que se recuperan dentro del grupo “B” de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Qatar 2.022.

Sobre el final del primer tiempo el elenco gerogiano se ponía en ventaja en este compromiso, cuando Khvicha Kvaratskhelia (43′), que aprovechó un error en la defensa ibérica para vencer al meta Unai Simón, con lo que se irían ambos equipos al descanso.

La reacción de la ‘Furia’ llegaría en el complemento, cuando Ferran Torres (56′) igualó la cuenta y ya en los minutos de adición una acción de Jordi Alba para Daniel Olmo (90’+2), que no perdonó embocó el balón en el fondo de las redes para alegría de los orientados por Luis Enrique.

De esta manera es como el elenco de España retoma el camino en el proceso europeo rumbo a Qatar 2.022, con 4 puntos a su haber, con lo que son punteros en el grupo “B”, mientras que Georgia se queda último sin unidades a su favor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here