SE DECLARA SENTENCIA CONTRA JUGADOR ROBSON DE SOUZA

0
139

Este jueves 10 de diciembre del 2020, la Corte de Apelación de Milán confirmó la sentencia contra el futbolista brasileño Robson de Souza más conocido como “Robinho”, a nueve años de prisión.

El ex jugador del Real Madrid fue sentenciado, por su participación en una violación en grupo a una mujer de 23 años que celebraba su cumpleaños en una discoteca de Milán en el año 2013.

Pero esa no seria su primera vez involucrado en temas de abuso sexual, en el año 2009, el brasileño era investigado por otra presunta violación en un club nocturno de Leeds. Sin embargo, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

El Santos de Brasil, a principios de octubre había anunciado el regreso del delantero Robinho, de 36 años. Pero debido a las presiones surgidas por la acusación de violencia sexual, la institución suspendió su contratación. Mediante un comunicado publicado por el Santos, se explicó que: “la operación fue suspendida para que el jugador pudiera concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”.

“Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, mencionó Jacopo Gnocchi, abogado de la chica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here