SAO PAULO ES PUNTERO EN EL ‘BRASILEIRAO’ CON ARBOLEDA COMO TITULAR

0
87

En uno de los juegos que se aplazó en el arranque del torneo, al haberse reportado más de un contagiado por ‘coronavirus’ en filas de Goiás, el elenco de Sao Paulo cumplió con el mismo y se terminó apuntando el triunfo por contundente 3-0 en condición de visitantes y contando con la presencia en cancha de Robert Arboleda, elemento inamovible en el accionar del plantel.

Sobre el cuarto de hora de este encuentro el elenco ‘tricolor’ se puso en cómoda ventaja con el tanto de Igor Gomes (19′), que comenzaba a encaminarlos al triunfo, mismo que se terminó sentenciando con los marcados en el período complementario por intermedio de Brenner (49′) y Hernanes (83′), con lo que los tres puntos terminaron encaminándoles a la cima del certamen auriverde.

De esta manera es como el elenco de São Paulo toma las riendas en la punta del torneo carioca, una vez que sumaron 44 puntos, donde la presencia de R. Arboleda se dio en todo este encuentro, en el que se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos de la realización de este compromiso aplazado de la primera jornada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here