PSG CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

0
109

El París Saint German  se impuso por 5-1 ante Instanbul Basaksehir asegurando su primer puesto en el Grupo H.

Tras el escandalo del pasado martes 8 de diciembre, por comportamientos de racismo por parte del cuarto arbitro,  ambos equipos completaron este miércoles los 76 minutos restantes del juego. Ganando por goleada por parte del PSG ante los turcos.

Al minuto 21′, Neymar humilló a un defensor rival con un túnel perfecto y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arco del Istanbul.

Más tarde, en el minuto 38′ nuevamente Neymar anotó su doblete tras una veloz contragolpe del cuadro parisino. Luego al 42′, el juez anuló un gol de Mitchel Bakker por fuera de juego, pero al revisar la jugada se percató que hubo falta del portero sobre el astro brasileño. Fue así como Mbappé cambió el penal por gol y puso el 3-0.

Al 50′, el argentino asistió para que Neymar marque su hat-trick y al 62′ aportó otra asistencia para el doblete de Mbappé. El descuento para el Istanbul lo anotó Mehmet Topal al 57′ tras asistencia de Irfan Kahveci.

Tras el marcador final el PSG se posiciona como primer clasificado de su grupo con 12 puntos siguiéndole en el segundo puesto el Leipzig. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here