PHILIPPE COUTINHO SERÁ SOMETIDO A UNA NUEVA CIRUGÍA

0
104

El centrocampista brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, tras sufrir una lesión en el menisco externo durante el reciente partido de Liga contra el Eibar que acabó 1-1, informó el miércoles el club español.

Coutinho, de 28 años, empezó el encuentro en el banquillo y entró en la segunda mitad, pero salió cojeando del campo en el tiempo de descuento y el Barcelona terminó el partido con 10 hombres porque ya había agotado todos los cambios.

“Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda”, dijo el Barça en un comunicado publicado en su página web.

“El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días”, añadió, sin precisar cuándo podría volver a jugar.

Coutinho, que regresó al Barça esta temporada tras una exitosa cesión al Bayern de Múnich, ha marcado tres goles y dado dos asistencias en todas las competiciones. Se une así a una creciente lista de lesiones que ya incluye a Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

El Barcelona lleva un comienzo de temporada muy irregular y ocupa el sexto lugar en la clasificación de la Liga con 25 puntos en 15 partidos, siete por detrás del líder, el Atlético de Madrid, que ha jugado dos partidos menos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here