ORENSE VA ALCANZANDO LA SALVACIÓN CON TRIUNFO ANTE TÉCNICO UNIVERSITARIO

0
160

Un vital triunfo es el que como dueño de casa firmó esta tarde en la cancha del estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala el cuadro de Orense que superando por 1-0 a Técnico Universitario está a un paso de confirmar su permanencia en la primera división del balompié ecuatoriano para la siguiente temporada, en un juego que se terminó jugando al final con dientes más que apretados.

La solitaria conquista de este encuentro llegaría temprano, cuando en una acción que fue generada por Daniel Angulo (8′), terminó por inflar la valla defendida por el golero Walter Chávez de un Técnico Universitario que pese a quedar con diez elementos por la expulsión de Stiven Tapiero, se volcó al ataque y en más de una ocasión estuvo a punto de amargarle la fiesta al elenco oriundo de la provincia bananera.

El elenco de Orense que tiene que observar más el tablero acumulado, que el de la segunda fase termina ubicándose en el décimo segundo lugar con 28 puntos, mientras que de su lado el elenco de Técnico Universitario aún está metido en la zona de Copa Sudamericana, al quedarse con 38 unidades.

ALINEACIONES:

ORENSE: Caicedo; Lencinas, Carcelén, Cangá, Johnson; Caicedo, Cetre, Rodríguez, Alaniz; Espínola y Angulo.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Chávez; Zambrano, Guevara, Santacruz, Tutalcha; Tapiero, Jiménez, Méndez, E. Patta, H. Patta y Tello.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here