MÁS CASOS DE CORONAVIRUS SON REPORTADOS EN LA SELECCIÓN DE ECUADOR

0
78

¡Alerta en la Tricolor! La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció el lunes que otros tres jugadores han dado positivo en coronavirus, convirtiéndose en bajas para el partido ante Colombia el martes (16h00) en el Rodrigo Paz.

Luego de las últimas pruebas PCR realizadas a la Selección, los defensores Mario Pineida y Moisés Corozo, y el volante José Cifuentes dieron positivo en covid-19.

“El Departamento Médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol informa que, en cumplimiento con las disposiciones de los protocolos de bioseguridad establecidos por FIFA y CONMEBOL, se procedió a realizar nuevas pruebas PCR (hisopado nasofaríngeo) a los integrantes de la Selección, en las que se dieron tres nuevos casos de resultados positivos en los siguientes jugadores: Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo”, indicó la FEF en su sitio web.

“Al momento, los jugadores anteriormente citados – a quienes deseamos una pronta recuperación- reciben asistencia médica y los cuidados previstos para estos casos”, agregó.

Los tres futbolistas se suman a Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios como bajas por covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here