EMELEC GOLEÓ A OLMEDO Y ALCANZÓ EL PASE A LA COPA SUDAMERICANA

0
139

Pese a que se impuso por un contundente 4-1 a Olmedo, Emelec se quedó a poco de ganar la segunda fase del torneo nacional, pero logrando el pasaje a la Copa CONMEBOL Sudamericana, en una temporada llena de altibajos y donde las críticas al técnico Ismael Rescalvo ganaron la calle en los aficionados azules.

Un ‘Hat Trick’ firmado por José Francisco Cevallos (6′, 32 y 38′), el último tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, encaminaba al triunfo azul, que se complementó con el Joao Rojas (40′). El elenco de Olmedo tuvo su leve reacción, cuando un potente remate de William Cevallos (19′), hizo imposible la estirada de Pedro Ortíz, para así poner más candente el encuentro llevado a cabo en el Capwell.

De esta manera es como el elenco de Emelec alcanza el pasaporte por segunda temporada consecutiva a la Copa Sudamericana, al completar 44 puntos, mientras que Olmedo terminó muy cerca del descenso, pero salvándose al sellar su actuación con 30 unidades (-11) de gol diferencia.

ALINEACIONES:

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas y José Cevallos; Facundo Barceló.

OLMEDO: Gabriel Cevallos; José Ramírez, Michael Chalá, Washington Plúas y Fabricio Bagüí; Jean Estacio, Jesi Godoy, William Cevallos, Byron Mina y Miguel Segura; Joao Paredes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here