BARCELONA ANUNCIA A SUS PRIMEROS REFUERZOS PARA EL 2021

0
75

El misterio se develó en Barcelona Sporting Club, cuando este jueves en conferencia de prensa, el presidente del club Carlos Alejandro Alfaro Moreno dio a conocer los nombres de los ocho jugadores que se sumarán al plantel y que se pondrán a órdenes del técnico Fabián Bustos para encarar los dos torneos que se vienen por delante, como son los de la Copa CONMEBOL Libertadores y el de la LigaPro, en el que esperan ser una vez más protagonistas e ir por el bicampeonato.

Con un vídeo en la cuenta de Twitter de la escuadra canaria se da a conocer el arribo de Leonel Quiñónez, elemento que llega procedente de Macará de la ciudad de Ambato, Brayan Caicedo que llega a préstamo con opción a compra desde Aucas,  Michael Carcelén de El Nacional, mediocampista se suma en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Gabriel Cortez que estuvo vinculado a Guayaquil City, mediocampista que llega a préstamo por 1 año con opción de compra, Sergio López que estuvo en Aucas y firmó por dos temporadas. Michael Hoyos que estuvo en Guayaquil City, delantero llega con 4 años de contrato. En la negociación por Hoyos, Barcelona adquiere el 70% del pase y Guayaquil City compró el 50% de los derechos del lateral Bryan Rivera.

Joao Paredes que jugó en Olmedo, delantero firmó 4 años y jugará a préstamo en 9 de Octubre y finalmente Carlos Garcés goleador que jugó Delfín, delantero que firmó por 3 temporadas, lo cual fue bien recibid por los seguidores del cuadro más popular del país.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here