ARGENTINA NO TUVO INCONVENIENTES PARA SUPERAR A PERÚ

0
139

En el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Perú cayó de local por dos tantos a cero ante Argentina, en partido jugado en el estadio Nacional de Lima, en un tiempo inicial que fue más que contundente para el elenco que es manejado por Lionel Scaloni y que en la parte inicial hizo que se sigan afianzando en la clasificación, poniendo en serios aprietos al técnico argentino de los incas Ricardo Gareca.

En la primera parte del partido, Argentina tuvo más llegadas y remates al arco, pese a que los locales tuvieron mayor posesión de balón. Nicolás González (17′) marcó el tanto de apertura, tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo, cuando Lo Celso centró el balón y remató directo al arco peruano, que vio caer la valla en segunda ocasión, cuando Lautaro Martínez (40′) recibió en el área una entrega de Leandro Paredes quien no perdona definiendo de forma fantástica por la esquina inferior izquierda.

Con este resultado, Argentina retoma la segunda posición en la clasificación con 10 puntos, mientras que Perú desciende al noveno puesto con solo apenas una unidad.

ALINEACIONES:

PERÚ: Gallese, Corzo, Santamaría, Abram, Trauco, Aquino, Yotún, Carrilo, Cueva, Flores y Lapadula.

ARGENTINA: Armani 1; Martínez Quarta, Tagliafico, Montiel, Paredes, De Paúl, Messi, Otamendi, Lo Celso, González y Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here