ALFARO MORENO: “EN LA LIBERTADORES ENFRENTAREMOS A CLUBES CON PRESUPUESTOS ALTOS”

0
72

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló este jueves que en el club están conscientes de la realidad financiera y que más allá de las diferencias económicas que puedan presentarse, los amarillos buscarán ser protagonistas a nivel local e internacional.

“Nosotros siempre con los pies sobre la tierra. Sabemos que en la Libertadores vamos a enfrentar a equipos que tienen presupuesto de 300 millones, 250 y 200 millones”, expresó Alfaro Moreno en rueda de prensa donde se anunciaron los refuerzos para esta temporada.

“Todos vimos la clasificación de Santos y la eliminación de Boca. En ese estadio ganó Barcelona. Hace dos días vimos la clasificación de Palmeiras, el triunfo de River pero no le alcanzó, en este estadio y con un presupuesto parecido al que estoy mencionando clasificó Barcelona”, agregó.

“Que tengan ese presupuesto no quiere decir que no vayamos a pelear, los barcelonistas tenemos un corazón enorme, un hambre de gloria inmensa que nos desborda”, destacó.

El directivo afirmó que existen grandes objetivos y que este año pelearán al máximo por lograrlos. “Lo dijimos aquí antes de la primer final, nadie nos va a quitar nuestros sueños ni nos va a desviar nuestra atención de lo que queremos conseguir. Las palabras sobran, vamos a pelear todo lo que juguemos”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here