A LOS 66 AÑOS, FALLECE EL ENTRENADOR ARGENTINO ALEJANDRO SABELLA

0
102

El fútbol argentino lamenta la muerte de otro grande en esta disciplina. Después de la muerte de Maradona, el ex entrenador y ex jugador argentino fallece en su país natal a los 66 años de edad después de una cardiopatía aguda.

La ex estrella del fútbol fue hospitalizada el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona. Sin embargo, la tarde de este martes 8 de diciembre de confirmó la muerte de Sabella debido a “un virus intrahospitalario”, empeorando su cardiopatía.

En los últimos días su situación no mejoró y fue a peor. Sabella, según confirmaba el parte médico del hospital donde se encontraba, tenía un pronóstico reservado. “El ICBA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad, padece una cardiopatía secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con un shock cardiogénico e infección previa”, indicaron desde la clínica por medio de un comunicado oficial el pasado 1 de diciembre.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here