Libertad logra la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing

Un empate sin goles en encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fue el que se registró entre los elencos de Racing de Avellaneda y Libertad, resultado con el que los ‘gumarelos’ acceden a las semifinales de la competición, con lo que ahora tendrán que esperar su rival para lo que ya constuituye la definición del segundo torneo en importancia regentado por la CONMEBOL. Un juego arduamente disputado fue el que se observó en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón.

Libertad comenzó bien aplomado en el campo, anticipando jugadas y proyectándose peligrosamente sobre el campo de Racing, sin embargo, el Guma no aprovechó este momento y con los minutos, el local fue creando chances frente al arco de Rodrigo Muñoz. El conjunto paraguayo respondió con un remate débil de Tacuara Cardozo y en otra acción de Antonio Bareiro sacó un sorpresivo disparo que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Musso de la Academia, con lo que las cosas terminaron con el marcador en blanco.

De esta manera y con el marcador a su favor, el elenco de Libertad termina por llevarse la llave con el marcador 1-0, donde se medirá ante el ganador de la que tendrán que esperar por su siguiente rival, mismo que saldrá de la serie entre Independiente de Avellaneda y Nacional de Paraguay.

ALINEACIONES:

RACING: Musso, Pillud, Vittor, Barbieri, Soto, Arévalo, Solari, Zaracho, López, Ibargüen y Lautaro Martínez.

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: Muñoz, Da Silva, Alcáraz, Candía, Cardozo, Aquino, Medina, Cardozo Lucena, O. Cardozo, Salcedo y Bareiro.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: