Barcelona buscará la consagración en Porto Alegre ante Gremio (PREVIA)

Con muchos inconvenientes logíticos en el entorno de Barcelona, este miércoles buscarán la titánica misión de estar en lo más alto de la Copa Libertadores de América, para con ello jugar la gran final del torneo, cuando se mida ante Gremio, con la ventaja que parten los brasileños que parten con importante ventaja de 3-0 del encuentro que se cumplió en el estadio Monumental y que casi tendrían sellada la serie.

El preparador físico de los canarios Rubens Valenzuela se hizo eco de este momento, que trastocó los planes del plantel para el encuentro de este miércoles por la noche: “Me pone nervioso porque no era lo que estaba planificado. Lo que tenemos que hacer ahora es rezar. Hicimos muchas cosas malas (por el viaje), hay que ver cómo reaccionamos a esto”, destacó el profesional de nacionalidad uruguaya.

De su parte el elenco de Gremio de Porto Alegre no podrá tener la comparecencia de Michael Arroyo, elemento que sufrió una afectación en su garganta, que es la que lo va a mantener marginado de este encuentro decisivo y que tendrá la conducción del juez chileno Roberto Tobar desde las 18h45 (Hora de Ecuador).

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

GREMIO: Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann, Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho; Barrios.

BARCELONA: Banguera; Velasco, L. Caicedo, Arreaga, B. Caicedo; Minda, Oyola; Ayoví, Díaz, M. Caicedo; Álvez

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: