Horacio Salaberry deja todo en dirigencia de Liga para ampliar su contrato

Más allá de contar con catorce meses para seguir vistiendo la camiseta de Liga de Quito, en cuya primera temporada logró el puesto de defensa titular con sobra de merecimientos, Horacio Salaberry deja en manos de la directiva ampliar el vínculo para continuar aportando en el crecimiento del equipo, que superando traumática experiencia en los seis meses iniciales de este año, paulatinamente está recuperando la condición de protagonista en el Campeonato Nacional Serie “A”.

Agradeciendo arribar a “noviembre de una manera diferente”, debido a revertir la mala situación atravesada en el comienzo de este curso, que tenía a la escuadra ‘azucena’ luchando en la parte baja del escalafón con los rivales candidatos a perder la categoría por modesto rendimiento, el zaguero uruguayo detalló cómo se encuentra la relación contractual suya, firme para mantener concurso durante la próxima campaña en el plantel dirigido por Pablo Repetto, pero con gran interrogante respecto a lo que será el 2.019: “Eso, el tema está en manos de la dirigencia, ellos pueden hablar con un poco más de salvedad sobre el tema, tengo un año más de contrato más allá de que salga la ciudadanía  (ecuatoriana, en cuyo trámite está inmerso)  o no, eso no es impedimento”.

Por ello, Salaberry recordó: “Siempre traté de dejar todo por el equipo, obviamente las cosas a veces salen o no. Este año creo que ha sido parejo en cuanto a rendimiento. Obviamente que cuando tenemos una mitad de año para el olvido, se queda de lado todo lo positivo, pero esta levantada incentiva a todo el grupo”.

Confesando recibir suprema inyección de ánimo por el progreso mostrado por Liga en este segundo semestre, Salaberry culminó la intervención destacando el cariño manifestado por la afición hacia él porqué lo llevan a estar “muy cómodo, como que estuviera en casa”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: