Luis Antonio Valencia actuará como lateral derecho en juego ante Benfica

Viendo con satisfacción la aplicación de los jugadores para llevar adelante el cambio táctico efectuado en el dibujo del equipo, pasando del sistema: 1-4-2-3-1, al esquema: 1-3-2-3-2 practicado de manera reciente en ‘Carrington Park’, Jose Mourinho anticipó mantener la formación y la idea de juego presentada en la victoria frente a Tottenham para afrontar el cotejo válido por la cuarta fecha del Grupo 1 de ‘Champions League’, en el cual desde ya  Luis Antonio “Toño” Valencia seguirá actuando como extremo por derecha.

“Yo creo que será el mismo once, todavía nos queda una sesión más por cumplir pero en el mejor de los escenarios colocará a los mismos futbolistas que actuaron en el pasado fin de semana”, con esta frase fue revelada la intención del entrenador portugués a cargo del Mánchester United para repetir alineación en la disputa de la revancha pautada para este martes con Benfica, que más allá de arribar sin unidades sumadas en el torneo continental al predio de ‘Old Trafford’, esto es visto con cautela por el profesional luso, quien dejó en claro el resultado a buscar por los suyos para cumplir la primera de las ambiciosas metas trazadas para esta campaña: “Nadie está pensando en otro juego que no sea el del Benfica. No en Chelsea. Sólo en Benfica y la ‘Champions League’. Nuestro objetivo es ganar y clasificar. 10 puntos sería bueno, pero queremos ganar este juego y, obviamente, el grupo”.

Detallando el enfoque asumido por quienes componen las filas del United para dar importante paso en el ámbito continental, los hombres a utilizar por “Mou” para salir a por la victoria contra la escuadra de Lisboa son los siguientes: David de Gea, en portería, defensa compuesta por los centrales: Eric Bailly, Phil Jones y Chris Smalling; Nemanja Matić junto con Ander Herrera, para las labores de contención y reparto del balón; ANTONIO VALENCIA, Henrikh Mkhitaryan más Ashley Young, en la proyección ofensiva del cuadro ingles; y, arriba con Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: