Elenco de Barcelona se quedó varado en Bolivia en pleno viaje a Porto Alegre

Cuando todo el mundo esperaba registrar el arribo del plantel en las primeras horas de este lunes, 30 de octubre, al lugar de destino donde definirá la llave semifinal de Copa CONMEBOL Libertadores ante Gremio, ganador parcial de la misma con el marcador de 3-0 a favor, una contingencia en el rubro de los permisos para transitar en el espacio áereo brasileño impidió la continuidad del viaje del Barcelona S.C. hacia dicho país, lo que siendo manejado sobre la marcha obligó a experimentar una inesperada estadía por Bolivia para los “Toreros”.

Problemas en la documentación del vuelo chárter contratado por la directiva del vigente campeón del fútbol ecuatoriano, para intentar llegar lo más pronto posible a Porto Alegre, causó esta súbita visita del grupo a Santa Cruz de la Sierra en la noche de ayer, domingo 29, donde pernoctando en esta locación hasta la resolución del inconveniente de carácter operativo sucedido en este desplazamiento, retrasa por varias horas lo planificado para preparar el cotejo de revancha contra el monarca de la ‘Copa do Brasil’ en el 2.016.

Según los reportes de prensa enviados desde suelo boliviano se otorgaría la luz verde a la aeronave, utilizada por la delegación del Barcelona S.C. en esta oportunidad, después del mediodía para continuar con esta expedición para aterrizar en la capital del Estado de Río Grande do Sul en el rango vespertino o nocturno de esta misma jornada.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: