Independiente de Avellaneda pisa las semifinales de la Sudamericana al golear a Nacional de Paraguay

En la continuación de los encuentros de los cuartos de final de la Copa Sudamericana Nacional de Asunicón cayó de forma estrepitosa y sin objeciones frente a Independiente de Avellanada con un marcador tan abultado que no hizo más que demostrar la superioridad de los argentinos en este encuentro, que finalmente se llevaron este duelo inicial con el marcador a su favor de 4-1 y que les hace ir con la tranquilidad del caso para el encuentro de vuelta que será la próxima semana.

Maximiliano Meza (28′) puso el tanto que le daba la ventaja al elenco argentino, sin embargo los paraguayos tuvieron su oportunidad de la igualdad transitoria por intermedio de Luis Caballero (33′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, el elenco de los ‘Rojos’ se volcó al ataque y fue así que un doblete hecho por Leandro Fernández (49′ y 70′) y Luchas Albertengo (77′), sentenciaron las cosas para los huéspedes que cuentan con este resultado amplio para la vuelta.

Con este resultado la oportuidad está servida en la mesa de los argentinos para sentenciar la serie en el encuentro que se estará cumpliendo la semana venidera en su patio y tan solo con el empate habrán certificado su presencia en las semifinales de la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES:

NACIONAL (PARAGUAY): Rojas, Bonet, Miranda, Rojo, Jacquet, Santana, Paniagua, Argüello, Salgueiro, Núñez y Caballero.

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: Campaña, Amorebieta, Silva, Bustos, Franco, Rodríguez, Sánchez, Meza, Domínguez, Barco y Albertengo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: