Perú convoca 26 jugadores para encuentro de repesca ante Nueva Zelanda

La selección de Perú dio a conocer esta tarde la nómina de sus 26 convocados para lo que será la ronda de repechaje ante la escuadra de Nueva Zelanda esperando cerrar con sumo éxito este paso de la mano del técnico argentino Ricardo ‘Tigre’ Gareca, donde la novedad más es la presencia del ariete Paolo Guerrero, por quien se encendió las alarmas, más aún cuando salió lesionado en el encuentro que jugó este jueves con su equipo el Flamengo por la jornada 30 del Brasileirao ante Bahía (4-1).

El técnico argentino comentó sobre la posible presencia en su convocatoria del ariete Paolo Guerrero: “Hay que tener sumo cuidado con lo que se dice sobre Claudio Pizarro. Nosotros tenemos un gran respeto sobre Pizarro y siempre está en consideración. Estamos esperando de Claudio Pizarro una continuidad. Ha jugado poco”, destacó el adiestrador gaucho.

Desde la cuenta de Twitter de la selección de Perú se publican los nombres de los convocados por Gareca, alistando el viaje a Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre, en el estadio Westpac de la ciudad de Wellington, cerrando seis días después en Lima.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: