Pablo Repetto: “Cometimos un error y acabamos pagando”

El técnico de Liga de Quito Pablo Repettto en conferencia de prensa que brindó tras el encuentro ante Macará, se refirió a lo que fue el empate que su equipo cosechó en la ciudad de Ambato, con lo que se mete en la pelea para estar buscando los primeros lugares del certamen vernáculo y en este aspecto consideró que por lo mostrado en el desarrollo del mismo los de la ‘Celeste’ que son orientados por Paúl Vélez no hicieron los méritos del caso para quedarse con las tres unidades en casa.

Fue claro en apuntar que la intención fue conseguir los tres puntos a como de lugar, pero que el empate sirve para no distanciarse del actual líder del torneo que es el Delfín mantense: “La idea era ganar los tres puntos sí o sí. Pusimos en cancha un equipo con jugadores de buen pie como Cevallos y Cárdenas. Lamentablemente, tuvimos la baja de Quintero y decidimos que Gonzáles fuera por un lado con Barcos. Tuvimos alguna posibilidad y ellos también. En el primer tiempo no me gustó el equipo”, manifestó de inicio el estratega de nacionalidad uruguaya, para luego indicar que fue demasiado justo el resultado dado en el Bellavista.

“Cometimos un error y acabamos pagando. Pusimos un equipo ultra ofensivo y en busca del resultado. Creo que Macará no merecía ganar por lo que pasó después del gol. Hubo otras cosas extra a lo que es el fútbol como los alcanza pelotas. La gente de Liga se portaron como señores ante ciertos gestos, incluso hubo provocación

Destacó que el gol que le dio el empate a los albos llegó en el momento apropiado y cuando todo estaba casi perdido: “Llega el gol en un partido que era parejo. Y a partir de ahí, ellos defendieron y nosotros arriesgamos. Ellos pudieron haber liquidado. En el final llega el empate, pero no nos deja contentos ni conformes, porque queríamos los tres puntos para pelear por el campeonato”, agregó.

Liga de Quito retornó este lunes a los entrenamientos en su complejo deportivo de Pomasqui en una semana que les será sumamente corta, en virtud de los dos encuentros que tendrá que cumplir, primero este miércoles pagando el aplazado ante Fuerza Amarilla en Ponciano y rematando el domingo ante Delfín en su escenario deportivo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: