Joao Rojas participó los 90 minutos en empate de Talleres en el Clásico ‘cordobés’

Un empate sin goles alcanzó el elenco de Talleres de Córdoba que tuvo en cancha a Joao Rojas, en el ‘Clásico cordobés’ ante Belgrano, con lo que sigue cosechando resultados altamente positivos dentro de la Superliga de Argentina, donde se continúa ubicando dentro de los primeros lugares en la competición, siendo este el mejor arranque que ha tenido bajo el comando técnico del experimentado Franz Kudelka.

Talleres salió como un equpo agresivo de entrada, pero aunque tuvo más tiempo la pelota, las dos más claras acciones del encuentro, una de ellas de Epifanio García que no llegó a tocar el balón ante la salida del arquero de Belgrano Herrera y una de Brunetta, que le pegó al balón como venía y casi la pone al lado de un palo. Rojas también manejó los hilos del encuentro y fue uno de los jugadores más destacados no solo por ser quien se puso el equipo al hombro, sino por tener algunas opciones para definir.

Con este resultado más que destacado el elenco de Talleres de Córdoba suma 11 puntos y con ello se mantiene en el sexto lugar en la Superliga de Argentina, más aún conducidos en el mediocampo por el talento que semana tras semana lo va demostrando J. Rojas, presente en la cancha los 90 minutos, en los que sigue siendo uno de los elementos más importantes dentro del equipo que orienta Franz Kudelka.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: