Junior Sornoza actuó los 90 minutos en triunfo conquistado por Fluminense

Un triunfo por la mínima diferencia y en el que solo la presencia de uno de nuestros compatriotas vinculados al elenco de Fluminense, tal es el caso de Junior Sornoza fue el que alcanzó ante un rival como Avaí, con lo que sigue ascendiendo en la tabla de valores del torneo denominado como el Brasileirao y donde en cambio aún no fue tomado en cuenta Jefferson Orejuela, pese a que el pasado miércoles se desplazó a Río de Janeiro para sumarse al cuadro que orienta el experimentado Abel Braga.

La única conquista de este compromiso fue firmada por Henrique Dourado poco antes del cuarto de hora inicial en el primer tiempo, fue lo que determinó el triunfo en favor del ‘Fluzao’, que fue tras aquello el amplio dominador de las acciones que finalmente terminaron con la adjudicación de las tres unidades que les permiten seguir peleando las primeras colocaciones de la competición.

De esta manera el elenco de Fluminense termina en el décimo primer lugar de la tabla de valores dentro del certamen carioca al totalizar 35 puntos, teniendo en cuenta a J. Sornoza que nuevamente repitió la titularidad, manteniendo su presencia durante los 90 minutos, no así el volante de primera línea J. Orejuela que por segunda ocasión no estuvo en la nómina que dirige el técnico Abel Braga.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: