Esteban Paz califica de “vago” a ex-técnico de la ‘Tri’ Gustavo Quinteros

La pésima actuación de la selección ecuatoriana en las eliminatorias mundialistas de las que lamentablemente quedó apeado, ha sido motivo de serios cuestionamientos de parte de directivos, ex-futbolistas, directuvos, prensa y por supuesto la hinchada, que confiaba como nunca llegae lo más alto dentro de la competición, en la que esperaban inscribir su nombre dentro de la cita ecuménica que el año venidero se llevará a efecto en Rusia.

Al respecto, uno de los directivos mayor credibilidad en el balompié doméstico sin lugar a dudas es el máximo responsable de Liga de Quito Esteban Paz, que en declaraciones brindadas a varios medios de comunicación se destapó contra la gestión del argentino/boliviano Gustavo Quinteros, a quien tildó de “vago” y de no ser una buena persona, esto tras todo lo que en su entorno se ha dado y que lamentablemente ha dejado en entredicho su trabajo con el equipo de todos.

“Necesitamos una cabeza que no sea vago, lo de Quinteros fue principalmente por su vagancia. Nunca lo vi en Manta, donde juega el puntero, en Ambato, en Cuenca… Con las justas vino a Quito. Necesitamos una cabeza que tenga jerarquía, deseos de superación y que sea buena persona. Quinteros evidenció que no es una buena persona tirando basura al final del camino”

Con esto varios son los pronunciamientos que se siguen dando luego de lo que ha sido esta nefasta actuación dentro de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, con lo que ahora se tendrá que enfocar la Federación Ecuatoriana de Fútbol en lo que será el año venidero, donde se tendrá que buscar el recambio generacional de cara a lo que será el proceso de cara al mundial Catar 2022.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: