Esteban Paz habla de la demanda hecha por abogados de Barcos a Liga

En las últimas horas el elenco de Liga de Quito recibió la demanda hecha por el atacante argentino Hernán Barcos con relación a una deuda que el equipo universitario mantiene con él por un valor estimado de $600.000, esto por concepto de su transferencia a Palmeiras y que éste equipo debió cumplir con el jugador en cuanto a la entrega del 15% que se le otorga por la transacción, algo que fue a la instancia superior del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), lo cual ya fue aclarado por parte de su máximo directivo Esteban Paz Rodríguez.

Contactado por Radio La Deportiva 99.3 FM, el mismo directivo conversó detalles sobre lo ocurrido con esta demanda que le implató el ‘Pirata’ a los albos, algo que espera que no pase a mayores, más allá de un ligero mal entendido que podría haber por este tema: “En la transacción está especificado que fue con Palmeiras y ellos debían hacerse cargo de ese porcentaje, que es el correspondiente al 15%. Además tenían que hacerse responsables de todo tipo de impuestos y situación fuera de ese valor”, manifestó el máximo directivo de los albos.

“Se demandó y ante FIFA, Liga ganó, no prosperó la demanda pero entiendo que los abogados de Hernán han acudido al TAS y en ese contexto estamos defiendo a Liga”

A poco de que el año y la temporada finalice Paz, habló de lo que es la renovación de su convenio por una temporada más: “Estamos conversando con Hernán, conversé en marzo, en junio y hace un par de semanas. Está en la cancha de él. Él debe decidir si se quiere quedar para empezar a negociar con el Sporting de Lisboa su renovación de contrato o si cerramos el capítulo para buscar a su sucesor de forma inmediata”, apuntó Paz.

“Ya estamos en octubre y hay que empezar las negociaciones cuanto antes. Con esa sensibilidad que ha tenido para volver a Liga, le hemos pedido que tenga esa sensibilidad para darnos esa respuesta cuanto antes”, zanjó el directivo que aspira a que se dé ya una respuesta de parte del goleador albo para que pueda seguir brindando su clase goleadora por una temporada más.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: