Paraguay llega con pocas esperanzas de clasificar al Mundial ante Venezuela (PREVIA)

Los guaraníes, para lograr la clasificación directa, necesitan además de ganar a la vinotinto, que Brasil derrote a Chile en Sao Paulo y Argentina no saque más que un empate en su visita a Ecuador, encuentro que se cumplirá desde las 18h30 en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, teniendo un álito de esperanza para poder lograr el boleto, pero como está dicho dependerán de otros resultados.

Arce tendrá que recomponer el once que venció a los cafeteros en Barranquilla, con la ausencia del centrocampista del Olimpia Richard Ortiz, por acumulación de tarjetas y que será sustituido por Miguel Paniagua, además de la baja por lesión de Víctor Cáceres. Además se prevé la presencia de Antonio Sanabria y el delantero Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, de Libertad.

El equipo de Rafael Dudamel llega a la cita con sus vicecampeones mundiales Sub-20 con algunos injertos de algunos mayores en su base, como su virtuoso delantero Salomón Rondón, que hacen gimnasia para pelear por el Mundial de Catar 2022, en compromiso que tendrá la conducción de los jueces brasileños Wilton Sampaio, asistido por Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

PARAGUAY: Antony Silva, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Angel Romero, Roberto Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Oscar Romero, Tony Sanabria y Oscar Cardozo.

VENEZUELA: Wuilker Fariñez, Víctor García, John Chancellor, Mikel Villanueva, Rubert Quijada, Sergio Córdova, Junior Moreno, Tomás Rincón, John Murillo, Salomón Rondón y Josef Martínez.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: