Presidente de El Nacional confía en que saldrá ganador en venideras elecciones

Luego de culminada la etapa previa al lanzamiento de las campañas para buscar la presidencia del club para el período correspondiente de diciembre de este año al mismo mes del 2.021, el actual presidente de El Nacional, Gral.(R) Tito Manjarrez, siente justificada certeza respecto a la posibilidad de continuar en el cargo para fungir nuevo mandato cuatrianual tras realizar una gestión coherente para volver a encaminar a la institución hacia la recuperación de los resultados positivos en el mediano plazo.

“Hay veces que se juega muy bien y no se gana, pero aquí lo importante son los tres puntos y eso es por lo que a nosotros nos da tranquilidad”, mencionó el titular de los “Puros Criollos” en declaraciones post-partido entregadas a los medios de la capital después de vencer por la mínima diferencia, esto es con la cuenta: 1-0, a Macará, cuya propuesta futbolística desplegada el sábado anterior en el ‘Estadio Olímpico Atahualpa’ impregnó de mayor valor a las unidades cosechadas en este choque.

Una vez compartida la complacencia por superar a aguerrido rival de nuestro torneo, Manjarrez inmediatamente abordó el tema sobre la opción de seguir al frente de la conducción administrativa de la entidad, indicando tener buen augurio de lo que va a ocurrir en este proceso político, cercano a abrir actividades con la promulgación de las candidaturas oficiales:

“Nosotros estamos confiados. Nosotros no hacemos bulla, estamos caminando tranquilos, respetamos todos los cronogramas, no hacemos nada que esté afuera de la norma y estamos tranquilos porque sabemos que vamos a ser reelectos”.

“No sé, yo no soy miembro de la comisión de elecciones”, contestó el jerarca a denuncias efectuadas por la pre-postulante, Lucía Vallecilla, respecto a existir dificultades para promocionar su participación en estos comicios, sobre los cuales nuevamente puntualizó: “Las cosas tienen que manejarse con tranquilidad, no hay que apurarse. Mientras, más se eleva uno, más dura es la caída. Nosotros vamos tranquilos”.

Finalmente, Manjarrez confirmó la continuidad del Directorio en caso de triunfar en este sufragio: “Sí, sí, sí, sí. No hay razón para cambiar, con la misma gente que ha ayudado bastante en el trabajo. Así es que vamos todos juntos”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: