Célico espera contar con el apoyo de la hinchada mañana en el Atahualpa

El técnico encargado de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, previo al entrenamiento de ayer en el estadio Olímpico Atahualpa, habló ante los medios de comunicación sobre lo que será este compromiso de cierre de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en el que indiscutiblemente esperan hacer un buen trabajo para despedirse con una victoria, manteniendo así la superiorodad en resultados ante este rival, al que vencimos en el inicio del proceso 1-2 en Buenos Aires.

Fue claro en ponderar la virtudes futbolísticas de los elementos que actúan en el combinado albiceleste y que son tenidos en cuenta por el experimentado Jorge Sampaoli, que necesitan redimirse con un triunfo a domicilio para de esta manera optar sino es al cupo directo a la repesca para intentar llegar al Mundial Rusia 2018 y así acallar las voces de los más críticos por esta pobre actuación en los últimos encuentros.

“Es un rival de los mejores del mundo, esa es la realidad que también tiene el mismo grado de dificultad que nosotros en cuanto a la competencia”

De igual manera Célico ponderó la calidad de jugadores que por delante tiene la selección albiceleste, siendo uno de ellos Paulo Dybala: “Argentina que tiene a un Dybala en un gran nivel, a un Messi que ni hablar, un Icardi que se está acostumbrando a la selección. En fin, una infinidad de futbolistas de gran nivel que seguramente vendrán a dar lo mejor”, destacó el técnico interino de la selección ecuatoriana.

Finalmente le pidió a la hinchada que no los deje de respaldar y que con su apoyo empujen al triunfo de la ‘Tri’ en el Olímpico Atahualpa: “Nosotros si acá a aprovechar el apoyo de nuestro público, el empuje, la velocidad que generan nuestros futbolistas en el Atahualpa para ser arrollador. Queremos ver a un Ecuador entregado con el único objetivo de ganar”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: