Walter Chalá estuvo los 90 minutos en derrota de Correcaminos

Sin salirse de zona de clasificación y cuando ya van ingresando en la recta final del torneo de Ascenso en la Liga MX, el elenco de Correcaminos, que ratificó una vez más a Walter Chalá dentro de su once estelar sucumbió como visitante ante Atlético Zacatepec por la cuenta de 2-1, con lo que si bien es cierto no sale de la zona de confort en el certamen, preocupa por el notable bajón que ha tenido del torneo en el que hace algunas jornadas estuvo dentro de los primeros.

Luis Alberto Márques antes de la media hora del primer tiempo (29′), puso en ventaja al elenco de los ‘Cañeros’ de Zacatepec, esto provocó la reacción de los ‘Beep Beep’ que antes del término del episodio inicial se fueron con el empate en su poder, merced al gol hecho por Hernán Rivero (43′). En el complemento las cosas fueron sumamente parejas, hasta que un descuido de la defensa de los Correcaminos de Tamaulipas fue aprovechada por Juan Neira (60′), para con su anotación dejar las cosas en favor de los que hacían en esta ocasión como dueños de casa.

De esta manera y con diez encuentros a su haber, el elenco de Correcaminos termina por colocarse en el sexto lugar de la tabla de ubicaciones en el Ascenso MX con 15 puntos, consolidando en el once inicial a Walter L. Chalá, que como ha sido ya una norma en él y su técnico Jaime Ordiales, se mantuvo en la cancha los 90 minutos, en los que buscó marcar el tanto que le dé al menos el empate a su equipo, careciendo de opciones para cumplir el preciado cometido.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: