Uruguay por cerrar las Eliminatorias con triunfo ante Venezuela (PREVIA)

En otro de los encuentros de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el elenco de Venezuela recibirá en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal al elenco de Uruguay, en choque que servirá para que Dudamel afiance la confianza en sus jugadores, mismos que forman parte de la base de la subcampeona mundial Sub 20 y que ya son parte del proceso, en tanto que los charrúas buscarán cerrar la competición con la obtención del cupo a la cita magna.

El seleccionador Óscar Tabárez usará la misma alineación que en la pasada jornada ganó a Paraguay a domicilio, pero tiene en duda a su titular en el lateral izquierdo, Martín Cáceres, quien arrastra una dolencia en uno de sus hombros. Gastón Silva es la otra opción para el carril que podría dejar el lesionado elemento del combinado celeste.

La Vinotinto no podrá contar con dos de sus habituales, el volante de marca Yangel Herrera y el lateral por izquierda Rolf Feltscher. Los jugadores de la liga doméstica Juan Colina y José Hernández lucen como los reemplazos que elegirá el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

VENEZUELA: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, José Hernández; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Juan Colina, Junior Moreno; Salomón Rondón y Josef Martínez.

URUGUAY: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Federico Valderde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: