Joffre Guerrón se quedó sin DT por segunda ocasión en Pumas

Las malas noticias en el elenco de Pumas, cuadro en el que actúa Joffre David Guerrón parece que no dejan de cesar, esto cuando este martes se dio a conocer de la decisión de dejar sus funciones al argentino Sergio Egea ante los malos resultados que vienen obteniendo y que los tienen en la parte baja de la tabla de valores de la Liga MX.

El último lugar de la clasificación de la Liga MX está en vías de cambiar por segunda vez de director técnico. Hoy en el entrenamiento, el estratega argentino habló con los jugadores y les dijo que él no seguía, porque no iba a dar marcha atrás, algo que después se oficializó de parte de los directivos de Pumas con un sendo comunicado colgado en redes sociales, en el que además se señala a quien será su sustituto hasta fin de la temporada.

El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo.

Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas.

Sergio Egea, quien fuera también auxiliar de Hugo Sánchez, asumió el cargo tras la salida de Francisco Palencia. Estuvo al frente de Pumas durante cinco encuentros en el Apertura 2017 con una marca de cero triunfos, un empate y cuatro derrotas, con tres goles a favor y 10 en contra, teniendo muy poco en cuenta a Guerrón, que con la presencia de su nuevo timonel espera recobrar la titularidad en el cuadro universitario.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: