El ‘Chiqui’ Guerrero se recuperó de lesión y volvió a entrenar en Chapecoense

Uno de los que lamentablemente no la ha pasado bien en todo este tiempo de estadía en Brasil es sin lugar a dudas el volante de Chapecoense Fernando ‘Chiqui’ Guerrero, que no ha venido actuando, ni tampoco ha formado parte de las convocatorias del elenco brasileño, pese a que ya ha sumado minutos y lo hizo en aquel amistoso que lo jugó ante el Barça en el mismo Nou Camp semanas atrás, tras lo cual fue borrado del equipo que orienta Emerson Cris. pero que ahora ya volvió a aparecer con sus compañeros.

Y es que tal como se apunta de parte del periodista de  Rádio Oeste Capital, Mateus Montemezzo en su cuenta de twitter, con un trino colocado en el mismo, dentro de las novedades que muestra el elenco de Santa Catarina, el jugador volvió a entrenarse con sus compañeros, luego de superar una dolencia muscular que lo ha mantenido al margen y con lo que bien podría ser tomado en cuenta, una vez que se ponga bien en la parte física, sin descontar de lo futbolístico.

De esta manera se espera que F. Guerrero reaparezca sino en el once estelar, al menos con los emergentes de su equipo en el encuentro que está pactado por la jornada 27 del torneo, cuando Chapecoense visite el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro a Botafogo, el miércoles venidero, una vez que este fin de semana el certamen se paralice por las Eliminatorias al Mundial 2018.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: