América alcanza triunfo en la Liga MX con presencia de Ibarra desde los 63′

Volviendo por sus propios fueros Renato Ibarra tuvo participación en triunfo de América por 2-1 ante Toluca, con lo que las Águilas siguen su camino buscando los primeros lugares de la competición en la Liga MX, cuando por la jornada 12 y en el estadio Nemesio Diez de la ciudad en mención, alcanzan nuevamente el ser escoltas de los actuales líderes Monterrey, cuando ha culminado la actividad correspondiente a este sábado en suelo azteca.

Los tantos marcados por el argentino Silvio Romero a los 10′ y Marcos Uribe a los 19′, firmaron el triunfo que le dio la posibilidad a América de seguir manejando el encuentro a placer, pese a que Toluca presionó y buscó por todos los caminos el alcanzar el empate que finalmente no llegó, esto más aún cuando los americanistas sufrieron la baja de Guido Rodríguez antes de la media hora del primer episodio, con lo que tuvieron que encarar las cosas con dies hombres en cancha. Finalmente los ‘Diablos Rojos’ sobre el final alcanzaron a descontar por intermedio de Santiago García.

De esta manera América totaliza 20 puntos y vuelve al segundo lugar dentro de la clasificación de la Liga MX con la presencia de R. Ibarra, que estuvo presente desde los 63 minutos, demostrando que la lesión que sufrió es cosa del pasado y con lo que llega motivado para formar parte de la selección ecuatoriana en el cierre de las eliminatorias ante Chile y Argentina.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: