Carlo Ancelotti fue cesado como DT de Bayern Münich tras la goleada ante PSG

La derrota contra el PSG (3-0) sentenció a Carlo Ancelotti. Según informa el diario deportivo Sport Bild, la directiva del Bayern, en una reunión de urgencia este jueves, ha decidido destituir al técnico italiano. Según el medio alemán, los jugadores ya conocen la noticia y sólo falta que el club lo haga oficial. Willy Sagnol, que ejercía de segundo de Ancelotti, será el técnico de forma interina.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, ya anunció en la cena del equipo posterior a la dura derrota ante el PSG que habría consecuencias tras la mala imagen de los muniqueses en el Parque de los Príncipes: “Pienso que lo que hemos visto esta noche (ayer miércoles) no fue el Bayern Múnich. Es importante que después de este partido pasemos página rápidamente y volvamos a ser el Bayern. Fue una derrota sobre la que hay que hablar. Hay que ser aplicados en el análisis. Tenemos que hablar claro y sacar conclusiones”, manifestó.

“Anoche no vimos al Bayern; tenemos que hablar claro y sacar conclusiones”

En el vestuario, Ancelotti dejó de tener el respaldo de sus futbolistas. Lo evidenció Robben, a quien preguntaron si todos los futbolistas apoyan al entrenador. El holandés evitó pronunciarse: “No voy a responder a esa pregunta. Lo importante es que nos mantengamos unidos como equipo”, señaló uno de los futbolistas más destacados del elenco teutón.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: