Manta levanta en la Serie B con triunfo ante Imbabura

En la continuación del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B, el elenco de Manta terminó por llevarse el triunfo 3-1 como local ante Imbabura, con lo que sigue luchando por salir de la zona baja del torneo ecuatoriano, para evitar así el descenso, ante los ‘gardenios’ que siguen complicándose con los últimos casilleros, sin poder levantar cabeza en lo que va de desarrollado el mismo. Este encuentro se desarrolló desde este mediodía en el estadio Jocay del puerto manabita.

El primer gol del cotejo llegó a los 39′, a través de César Moreira, con lo que comenzaban a golpear en el duelo, siendo así que a los 41′ aumentaron el tanteador por intermedio de Dennis Giler, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, una falta dentro del área le otorgó un penal al Imbabura, mismo que fue ejecutado por Santiago Medina, para el descuento a los 56′. Finalmente Jefferson Sierra a los 67′, liquidó la cuenta en favor de los dueños de casa.

Manta de esta manera termina por suma 24 puntos y con ello se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones del certamen, mientras que Imbabura se mantiene en la tabla de valores décimo con 36 unidades y mirando de reojo el descenso.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: