Atlético de Madrid anuncia la llegada a sus filas de Diego Costa

Cuando el panorama parecía gris para el atacante brasileño-español Diego Costa por saber si continuaría en las filas del Chelsea, ya que no tenía el aval del técnico Antonio Conte, finalmente una luz en el camino existió para con el jugador en virtud de que pueda continuar su exitosa carrera, que parecía podía verse truncada ante su bajón futbolístico, lleno además de mucha polémica.

Y es que el jugador finalmente recibió el aval del elenco del Chelsea, cuadro con el que mantiene un vínculo a largo plazo para que vuelva a filas del Atlético de Madrid, esto tras el principio de acuerdo existente entre los directivos de ambas partes, lo cual ha llenado de enorme satisfacción a la comunidad colchonera, que conoció este detalle, luego de un comunicado que lo dio a conocer el mismo club en su página web oficial.

El conjunto inglés ha autorizado al delantero internacional a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad.

El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad.

Con esto Costa vuelve a filas del Atlético de Madrid, tras tres temporadas en las que estuvo vinculado al club del que se desafectó en el 2014, para dar el gran salto al fútbol de la Premier League de Inglaterra, para defender la divisa del Chelsea y tras este paso lleno de penas y alegrías, volver por tercera ocasión al cuadro ‘colchonero’, esperando que sea de lo mejor para así poder consolidad su carrera a sus 28 años de edad.

De acuerdo a lo que se especula en suelo español, el jugador llega a Atlético de Madrid por una cantidad que oscila los 55 y 60 millones de euros, siendo esta cifra la más alta que club alguno al menos haya invertido por un jugador en el torneo español, cuya temprada 2017-2018 arrancó hace varias semanas, siendo así que han conseguido tres triunfos, dos empates, manteniendo al momento y jugada la quinta jornada la imbatibilidad en el certamen.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: