Barcelona jugará primer encuentro ante Santos en el Monumental (PREVIA)

Barcelona irá por los tres puntos en su primer lance de la Copa Libertadores de América en su encuentro de ida ante el elenco de Santos desde las 19h45 en el estadio Monumental, juego en el que ambos equipos tienen varias novedades, que les ha mermado para este compromiso tanto al técnico uruguayo Guillermo Almada por el lado de los canarios, así como a Levir Culpi por el lado de los brasileños.

Dentro de las novedades que tienen los canarios están las lesiones mostradas por Mario Pineida y Ariel Nahuelpán, mismas de las que no se han podido recuperar con satisfacción, por lo que no serán tenidos en cuenta por el uruguayo Guillermo Almada. En frente, el cuadro guayaquileño tendrá al único equipo que no pudo ser derrotado en la presente edición de la Copa y que además arribó a Guayaquil una vez que sometió al Corinthians, su rival paulista y líder del Brasileirao, en el cual los santistas del técnico Levir Culpi son terceros.

Pese a que los del ‘peixe’ tienen seis ausencias, estas no serán un obstáculo para al menos dar dura pelea y con ello poderse quedar con el triunfo que les permita ir con tranquilidad al juego de vuelra en Vila Belmiro. El uruguayo Daniel Fedorczuk será el juez central de este duelo por el torneo máximo de clubes en el continente.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

BARCELONA: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo; Oyola, Marques; E. Castillo, Díaz, M. Caicedo; Álvez.

SANTOS: Vanderlei; V. Ferraz, L. Veríssimo, D. Braz, Zeca; Renato, Alison, L. Lima, T. Ribeiro; B. Henrique, R. Oliveira.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: