Brasil derrota a Ecuador y lo complica en sus aspiraciones de clasificar (VÍDEO)

La escuadra de Brasil sin mayores inconvenientes se impuso a Ecuador, en el estadio Arena do Gremio, con lo que la situación se va complicando para el equipo que orienta el técnico Gustavo Quinteros en sus aspiraciones de llegar a la cita máxima del balón en Rusia 2018. Desde el vamos se vio un equipo tricolor sumamente ordenado, atrevido, que en más de una ocasión llegó sobre la meta de Allison, con acciones de Enner Valencia. Los cariocas también se fueron con todo al ataque y con acciones de Gabriel Jesús y Neymar exigieron a un Banguera que respondió a la medida de las exigencias, ahogando en más de una ocasión el grito de gol.

Se jugaban los 69′ del compromiso y fue así como la selección ‘verdeamarelha’ se puso al frente en el tanteador, cuando tras un tiro de esquina que le quedó servido para Paulihno que fusiló a Banguera y así se inauguró la cuenta de un equipo de Brasil que se inspiró para liquidar la cuenta a los 76′, en una jugada colectiva de Gabriel Jesús que sombreó a Robert Arboleda, para que llegue con un potente cabezazo de Phillip Coutinho para vencer al guardavallas nacional.

De esta manera es como la escuadra de Brasil totaliza 36 puntos y con ello tiene más que ratificada su clasificación a la cita magna de Rusia 2018, alejando a Ecuador que termina por mantenerse en el séptimo casillero con 20 unidades.

ALINEACIONES:

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, R. Augusto; Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

ECUADOR: Banguera; Velasco, Achilier, Arboleda, Ramírez; Gaibor, Noboa, Quiñónez; Antonio Valencia, Martínez; Enner Valencia

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: