Perú espera seguir en pelea por el Mundial enfrentando a Bolivia (PREVIA)

La escuadra de Perú se medirá ante Bolivia en el cierre de la décimo quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 en el estadio Nacional de Lima, con la sola intención de los del ‘Rimac’ de seguir buscando el lugar a la cita magna del año venidero, en tanto que para los bolivianos es un compromiso de mero trámite, toda vez que desde hace varias jornadas están fuera de cualquier opción de clasificación.

Son cuatro cambios obligados que deberá realizar el entrenador sobre la escuadra titular que ha estado jugando en estas eliminatorias. Uno por lesión y tres suspendidos una fecha. Con esto Gareca ha estado trabajando en la delantera con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Las bajas que el ‘Tigre’ registra para este encuentro son las de Yotún que se suma a Pedro Gallese, Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Bolivia afrontará el partido ante Perú con sed de revancha por el fallo del TAS, que ratificó la sanción que impuso la FIFA en un principio por el caso Nelson cabrera. Así lo anticiparon este martes a los medios el portero internacional Carlos Lampe, el capitán Ronald Raldes y el experimentado zaguero Edward Zenteno, tras cumplir el último entrenamiento de la Verde antes del viaje a Lima para enfrentar este jueves a Perú.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

PERÚ: Cáceda; Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco; Aquino, Yotun, Farfán, Cueva, Flores y Ruidíaz.

BOLIVIA: Lampe; Bejarano, Valverde, Raldes, Zenteno, Sagredo; Wayar, Castro, Vargas; Álvarez y Martins.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: