Brasil buscará el triunfo ante una necesitada selección de Ecuador (PREVIA)

A las 19h45, en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, el líder y único ya clasificado al mundial de Rusia, Brasil, recibe a un seleccionado ecuatoriano que necesita de un triunfo para seguir con chances de meterse entre los cuatro que irán a la cita mundialista del próximo año. El seleccionador de la Canarinha, Tite podrá un esquema similar al que puso en la ronda anterior en Quito, donde goleó 3-0, siendo Willian la novedad principal.

Por su parte, Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, buscará mantiene algunas dudas con referencia a su formación titular, dentro de las cuales las referentes al mediocampo donde tienen la baja de Jefferson Orejuela suspendido, al tiempo que no estará por lesión Renato Ibarra, mientras que en la ofensiva el único en punta será Enner Valencia, que viene en buen romance con las redes, tras su buen entré con los Tigres de México.

Tite debe usar su once de gala con una única novedad: la entrada de Willian en la banda izquierda en el lugar de Philippe Coutinho, repitiendo así la misma alineación que usó en Quito en su debut como seleccionador, en compromiso que lo estará conduciendo como juez central el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

BRASIL: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neymar; Gabriel Jesús.

ECUADOR: Banguera; Velasco, Arboleda, Achilier, Ramírez; Antonio Valencia, Noboa, Quiñónez, Gaibor, Martínez y Enner Valencia.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: